Nada ha sido lo mismo desde que Caleb abandonó una fiesta borracho, se puso al volante y atropelló a Maggie Armstrong.
Incluso después de meses de pasar por una dolorosa terapia, Maggie aún cojea. Su vida social es nula y su beca para estudiar en el extranjero (su oportunidad para escapar de las miradas de lástima de todo el mundo) ha sido cancelada.
Después de un año en un reformatorio, Caleb es libre… si la libertad significa aguantar constantemente las quejas de su guía de transición y las miradas inquisitivas del pueblo entero. Debería sentirse bien por volver a casa, pero su familia y su ex novia se comportan como desconocidos. Ni Caleb ni Maggie encajan, encasillados como “el criminal” y “la rara”. Entonces la verdad sale a la luz sobre lo que realmente pasó la noche del accidente y, una vez más, todo cambia. El viaje es tortuoso y lúgubre para Caleb y Maggie, pero aun así acaban encontrando consuelo y fuerza en un lugar sorprendente: el uno en el otro.
Return to paradise
Maggie Armstrong trató de ser fuerte después de que Caleb rompiera su corazón y desapareciera. De alguna manera, consiguió salir adelante. Quería una nueva vida.
Pero ahora Caleb y Maggie se ven forzados a compartir un viaje durante todo el verano. Tratan de ignorar lo que sienten por el otro, pero los sentimientos ocultos pronto salen a la superficie. Caleb deberá enfrentarse a la noche del accidente de Maggie, o el secreto que destruyó antes su relación creará una barrera para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario