Bienvenido a Limón de azúcar, aquí podrás ver todas mis ilustraciones y locuras coloridas! gracias por mirar

domingo, 30 de junio de 2013

Descarga La Caza - Andrew Fukuda

La Caza
¿Qué harías para sobrevivir en una sociedad en la que fueras uno de los pocos miembros de la raza humana que no se han extinguido? ¿Cómo esconderías tu verdadera naturaleza ante la raza dominante?
A sus diecisiete años, Gene lucha por sobrevivir en una sociedad en la que los humanos han sido devorados por la raza dominante y se encuentran al borde de la extinción. Cuando es reclutado para participar en la caza patrocinada por el gobierno con el propósito de encontrar a los pocos supervivientes, no sólo debe aprender el arte de la lucha, sino también eludir las crecientes sospechas de sus compañeros respecto a su verdadera naturaleza.
 EL ORIGEN
Cuando caiga el sol, empieza a correr.
La muerte se cierne sobre Gene y el resto de humanos –o hepers– que quedan: continuamente huyendo y sin apenas víveres, deben encontrar una forma de sobrevivir... y de evitar a los hambrientos cazadores que los persiguen en la oscuridad. Pero éstas no son las únicas preocupaciones de Gene: también le martirizan el recuerdo de la chica que dejó atrás en el Instituto de Hepers y sus crecientes sentimientos hacia Sissy, la chica humana que lo acompaña en la difícil misión de salvar sus vidas.
«Con una prosa afi lada, una trama genial y un ritmo trepidante que hará que devores la novela, Fukuda crea un oscuro mundo post apocalíptico donde los humanos se han casi extinguido y el amor consigue permanecer aunque todo juegue en su contra. Una novela excepcional» Alyson Nöel
«Un libro que te agarra del pescuezo y no te suelta.» Andrea Cremer
 
El Origen no se encuentra disponible para descargar :/

El tercer libro de esta trilogía The Tramp todavía no esta a la venta en español

3 comentarios:

  1. He nominado el blog al premio Liebster!! Aquí tenéis informacion!!
    http://laculturaesdemasiadocara.blogspot.com.es/2013/07/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. El de la caza me lo he leído y de momento a sido el único libro que he leído que narre el chico que me haya gustado.
    Saludos^^

    ResponderEliminar

TU VISITA ALIMENTA MI BLOG, GRACIAS!