Bienvenido a Limón de azúcar, aquí podrás ver todas mis ilustraciones y locuras coloridas! gracias por mirar

martes, 25 de junio de 2013

Descargar Beautiful Disaster - Jamie McGuire

 Este libro, no lo lei todavia, pero tengo que decir que estoy muy impaciente por leerlo, tiene una pinta increible, y estoy segura de que me enamorare de Travis (igual que con la mayoria de protagonistas masculinos).

Beautiful Disaster
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita
-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encanto, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes.

Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él
ha encontrado a su igual.

Walking Disaster
Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. 
Ama duro. Pelea más duro.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.
Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller 'Beautiful Disaster', Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver las historia a través de los ojos de Travis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU VISITA ALIMENTA MI BLOG, GRACIAS!