Bienvenido a Limón de azúcar, aquí podrás ver todas mis ilustraciones y locuras coloridas! gracias por mirar

martes, 25 de junio de 2013

Descarga Y Por Eso Rompimos - Daniel Handler

Y Por eso Rompimos
Te entrego esta caja, Ed.
Dentro está todo.
Las chapas de las primeras cervezas que compartimos, la entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, una caja de cerillas ahora vacía…
Te devuelvo la cada y todos los recuerdos que contiene, Ed.
Aquí la tienes. Toda nuestra historia.
Toda la historia de por qué rompimos.



5 comentarios:

  1. Hola me gusta mucho los libros de este autor gracias por el aporte, yo baje muchos libros en esta web:

    http://dossier-1.blogspot.com/2014/05/y-por-eso-rompimos.html

    Les recomiendo bajar libros allí, yo me uní a su google plus para estar siempre informado de nuevos libros.

    ResponderEliminar
  2. Envienme el libro plis me interesa!!!! luce_castillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Envienme el libro plis me interesa!!!! luce_castillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Alguien tiene el episodio 2, no lo he encontrado por ningún lado.
    Mi correo es arileon.tpt@gmail.con

    ResponderEliminar
  5. Alguien tiene el episodio 2, no lo he encontrado por ningún lado.
    Mi correo es arileon.tpt@gmail.con

    ResponderEliminar

TU VISITA ALIMENTA MI BLOG, GRACIAS!