Bienvenido a Limón de azúcar, aquí podrás ver todas mis ilustraciones y locuras coloridas! gracias por mirar

viernes, 19 de julio de 2013

Saga Wings - Aprilyne Pike

 Alas
Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y Duendes, tendrá que escoger entre su amistad con un humano, o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza.

 Hechizos
http://1.bp.blogspot.com/-PlxvUnoGRMA/UNng4yMqVeI/AAAAAAAACTU/kkvlfuTGcpw/s1600/Aprilynne-pike-book2.jpg
Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio). Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágians como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse. Al mismo tiempo, terribles peligros acechan a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas. Cuando llegue el momento de defender a los que ama, Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.

Illusions
Laurel no ha visto a Tamani desde que ella le rogó que la dejara ir el año pasado. Aunque su corazón aun duele, Laurel esta segura de que David fue la decisión correcta.
Pero justo cuando su vida está volviendo a la normalidad, Laurel descubre que un enemigo oculto acecha. Una vez más, Laurel debe recurrir a Tamani para proteger y guiarla, para luchar contra el peligro que ahora amenaza a Avalon y es uno que ninguna hada pensso que fuera posible. Y por primera vez, Laurel no esta segura de que su lado prevalecerá.

Destined

Tamani la miró con gravedad y alzó la mano para colocarle el cabello detrás de la oreja. Él titubeó durante un instante, y luego sus manos le enmarcaron al cara, acercándola a él. No la besó, solo apoyó la frente en la suya mientras la nariz de ambos se tocaban. Detestaba cuánto se parecía aquello a una despedida. Laurel ahora sabe la verdad: Yuki es una rara hada del invierno, la más poderosa y letal de todas, y Klea planea utilizarla para ayudar a conquistar y destruir Avalon. Pero el alcance de Klea va más allá de una salvaje hada del invierno. Con Tamani, David y Chesea a su lado, Laurel se prepara para enfrentarse a lo que podrían ser los últimos días de Avalon en la impresionante conclusión de la serie Wings.
Illusions (Ingles)
Destined no disponible

2 comentarios:

  1. Esperando las traducciones de Illusions y Destined :p ...
    Besos desde http://lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo bastantes ganas de leer alas pero todavía tengo unos cuantos libros retrasados asíq lo dejaré para más adelante ^^

    Bss

    ResponderEliminar

TU VISITA ALIMENTA MI BLOG, GRACIAS!