Bienvenido a Limón de azúcar, aquí podrás ver todas mis ilustraciones y locuras coloridas! gracias por mirar

lunes, 8 de julio de 2013

Descargar saga Crash - Nicole Williams

 El Lado Esplosivo de Jude - 
 Crash

Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una tímida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en líos y su vida es un constante desafío. Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre ellos es tan fuerte que les cambiará la vida para siempre.

 El Lado Peligroso de Jude - Clash

La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude. ¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?

El Lado Irresistible de Jude - Crush
Una fantasía del fútbol. Un diamante gigante. Los modernos Romeo y Julieta están llevando su relación al próximo nivel... Jude y Lucy están felizmente comprometidos, pero eso no significa que la vida sea una cama de rosas.
Una vez más, la ardiente pareja es desgarrada, esta vez por los entrenamientos de fútbol y un trabajo de verano. Ahora es Jude quien tiene los problemas de confianza.
¿Los nuevos cambios en la vida de Lucy los volverá a juntar o será el fin de su relación para siempre? ¿El amor puede triunfar siempre?









2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Te has ganado una nominación a One Lovely Blog Award por parte de mi blog → http://lecturasilenciosas.blogspot.com.es/p/one-lovely-book-award.html
    Besos desde http://lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hello!Soy almu ;)¿no está disponible crush en español?

    ResponderEliminar

TU VISITA ALIMENTA MI BLOG, GRACIAS!