Bienvenido a Limón de azúcar, aquí podrás ver todas mis ilustraciones y locuras coloridas! gracias por mirar

martes, 30 de julio de 2013

Aqui, por fin para descargar Que Nunca Amanezca de Abigail Gibbs

 Estuve esperando que este libro saliese desde hace mucho tiempo, pues la sinopsis me dejo muy "Oh Dios Mio" Aquí os lo dejo, espero que os guste :D
Antes de que pudiera decir una solo palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me calentó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.

9 comentarios:

  1. Me encanta!!, me leí una muestra del libro y me dejo con toda la intriga, ya me he leído libros de Gibbs y sin duda me han dejado con buen gusto. Saludos y gracias! =))*

    ResponderEliminar
  2. Hola! lei el libro y me encanto, sobre todo los personajes y la historia de amor, detras de los secretos y misterios de la trama. Pregunto, existe una segunda parte, es decir continua la historia, o solo concluye con este libro? si existe, podes enviarme una copia? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI AMIGA EXISTE LA SEGUNDA PARTE PERO SOLO LA HE CONSEGUIDO EN INGLES

      Eliminar
    2. SI AMIGA EXISTE LA SEGUNDA PARTE PERO SOLO LA HE CONSEGUIDO EN INGLES

      Eliminar
    3. SI AMIGA EXISTE LA SEGUNDA PARTE PERO SOLO LA HE CONSEGUIDO EN INGLES

      Eliminar
    4. SI AMIGA EXISTE LA SEGUNDA PARTE PERO SOLO LA HE CONSEGUIDO EN INGLES

      Eliminar
  3. e encanto, pero quiero ya leer el segundo, alguien sabe si ya esta??

    ResponderEliminar
  4. no existe manera de conseguirla en espanol

    ResponderEliminar
  5. Hola me encantaría leer el libro alguien podria enviarlo a mi correo cd_fatima94@gmail.com se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar

TU VISITA ALIMENTA MI BLOG, GRACIAS!