Bienvenido a Limón de azúcar, aquí podrás ver todas mis ilustraciones y locuras coloridas! gracias por mirar

martes, 4 de junio de 2013

Sombra Nocturna - Andrea Creme

Sombra Nocturna

Cala Tor es la hembra alfa de la manada de hombre lobo Nightshade, y siempre ha sabido cuál será su destino: tras graduarse de la escuela secundaria, será la compañera de Ren Laroche –de la manada Bane-, el atractivo lobo alfa a cuyo lado luchará y protegerá los terrenos sagrados de sus amos, los guardianes.
La fusión de estas dos manadas rivales será la única forma de mantenerlos unidos y fuertes para luchar contra los buscadores, eternos enemigos de los hombres lobo.
Pero cuando Cala infringe las leyes de sus amos y salva a un guapo chico humano que salió de excursión, empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluso su propia vida.
 






 ATENCION, la sipnosis del siguiente contiene alto contenido en spoilers, no te recomiendo que lo leas, si no terminaste el primer libro!!!



 
 
WolfsBane



Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada —y también al chico— que ha dejado atrás. ¿Acaso Ren vale lo que cuesta la libertad de Cala? ¿Le será Shay leal sin importar las consecuencias? Ahora, con su destino bajo control, Cala debe decidir qué batallas vale la pena librar y cuántas tribulaciones puede superar el amor y aún así sobrevivir.








 BloodRose


¿Es el amor el sacrificio supremo? Calla siempre ha acogido a la guerra. Pero ahora que la batalla final está sobre ella, no hay más en juego que lucha. No hay forma de ayduar de Ren, incluso si se incurre en la ira de Shay. No hay forma de mantener a Ansel seguro, incluso si él ha sido tildado de traidor. Se ha demostrado a sí misma como alfa de la manada, frente a los horrores innombrables, y librar al mundo de la magia de los custodios de una vez por todas. Y luego está el decidir qué hacer cuando termine la guerra. Si Calla sale con vida.







BloodRose (No disponible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU VISITA ALIMENTA MI BLOG, GRACIAS!