Bienvenido a Limón de azúcar, aquí podrás ver todas mis ilustraciones y locuras coloridas! gracias por mirar

sábado, 15 de junio de 2013

Descargar Saga: Taibhse (Aparicion) de Carolina Lozano

 
Taibhse (Aparición)
En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad.

Porque no todos están tan vivos como parecen.

Taibhse, palabra gaélica que significa “aparición”, es una apasionante novela donde sentirás miedo y curiosidad, tanto por lo que está vivo… como por lo que no lo está.
 
 
Brigh (espiritu)
En Edimburgo, ciudad de luces y sombras donde la vida moderna se mezcla con la historia, ya hay quien sabe que no todas las historias de fantasmas son inventadas, ni divertidas. Las apariciones existen de verdad, y la barcelonesa Liadan y sus amigos han aprendido a vivir con lo que les rodea.

Pero no estaban preparados para lo que sucederá ahora. La desaparición de un ser querido, la llegada de viejos y nuevos amigos a sus vidas y la certeza de que alguien trata de poner al descubierto a los aparecidos, harán que tengan que madurar y mostrarse unidos, o perder aquello que más valoran. Y descubrir que, a veces, lo único que queda es aceptar la pérdida


3 comentarios:

  1. Alguien sabe dónde se puede coseguir la tercer parte de la saga, Sgaile? Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Sera que me pueden compratir el libro dos y tres si lo tienen? Dejo mi correo ortizkarinaj@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me podrían compartir los 3 libros de la serie si los tienes? lauravrg31@gmail.com

    ResponderEliminar

TU VISITA ALIMENTA MI BLOG, GRACIAS!