Bienvenido a Limón de azúcar, aquí podrás ver todas mis ilustraciones y locuras coloridas! gracias por mirar

sábado, 8 de junio de 2013

Descarga la Saga Cronicas Vampiricas, Las Brujas de Mayfair y Nuevos Cuentos Vampiricos - Anne Rice

Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice estan consideradas de las mejores novelas sobre vampiros que se han escrito. La saga comenzó como una trilogía para después convertirse en un compendio de 10 libros contando con Las Nuevas Crónicas Vampíricas que complementan a Las Crónicas Vampíricas. Además algunas de las novelas de Las Crónicas Vampíricas se mezclan con la trilogía de Las Brujas de Mayfair.
Las Crónicas Vampíricas nos relata la historia del vampiro Lestat a lo largo de los siglos. Aunque Lestat es el personaje principal, se crean múltiples tramas y se da protagonismo y voz a otros personajes.
(Si, un poco complicado, ¿verdad? pero no os preocupes, os pondre los libros en orden :D)
 Cronicas Vampiricas

 1º Entrevista con el vampiro
Louis, un antiguo hacendado de ascendencia francesa desesperado por la muerte de su esposa e hijo, es un vampiro que decide contar su historia. Tanto invoca a la muerte que Lestat, un vampiro que vive desde hace cuatrocientos años, acude a su llamada y le convierte, por medio de un mordisco, en un ser despiadado e inmortal en . contra de su propia voluntad.

En esta novela, Anne Rice narra la conversión de un joven de Nueva Orleans en eterno habitante de la noche. El protagonista, llevado por el sentimiento de culpabilidad que le ha causado la muerte de su hermano menor, anhela transformarse en un ser maldito.

Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural, se siente invadido por los sentimientos más humanos, como el amor que lo ata a una de sus víctimas, una pasión no exenta de dependencia sexual y psicológica.
2º Lestat El Vampiro
Inmortal y sediento de sangre humana, Lestat ansía descubrir el secreto de su inmortalidad.

Eso le llevará a recorrer un variado espectro de lugares y entornos sociales que hace de la suya una apasionante biografía: desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas del rock... prácticamente toda la historia.

3º La Reina De Los Condenados
Lestat, convertido en una famosa estrella del rock, despierta con su música a Akasha, la Reina de los Condenados. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destrucción de vampiros y varones con el fin de que las hembras creen en un nuevo orden.

Pese a las súplicas de Lestat, los deseos de la Reina son irrefrenables, y será necesario un sacrificio para acabar con sus ansias de destrucción.

4º El Ladrón De Cuerpos
Lestat ha gozado de una existencia cómoda, su supremacía indiscutida en el mundo de la noche colmaba sus aspiraciones. Pero una duda le llevará a replantearse la razón de su existencia.

Impulsado por su afán de conocer, Lestat se embarcará en una aventura "a la vez intelectual y argumental, racional y vital" que por primera vez hará tambalear los cimientos de su reinado de penumbras.
5º Memnoch El Diablo
Lestat el vampiro vaga a través del tiempo y el espacio. Sus más de doscientos años de antigüedad en el reino de la noche le han dado una fuerza y un conocimiento que están más allá de lo humanamente posible.

Ahora, Lestat cree que ya ha agotado la fuente del conocimiento y que sólo le queda vivir las noches con la mayor placidez posible. Pero una oscura presencia le persigue y el poder de Lestat es insuficiente...
6º Armand El Vampiro
Armand, el eterno joven agraciado con la cara de un ángel de Boticelli, que apareció por primera vez en la ya clásica “Entrevista con el Vampiro”. Ahora acompañamos a Armand a través de los siglos desde el Kiev de su infancia, pasando por la antigua Constantinopla hasta la Venecia del Renacimiento. Aquí, en un magnífico palacio, Armand se verá emocional e intelectualmente cautivado por el vampiro Marius, un misterioso pintor que le acabará subyugando.

Pero las fuerzas del mal entran en escena y Armand se ve forzado a un eterno vagar que le llevará al París del siglo XIX y, de allí, al Nuevo Orleans actual, donde volverá a reunirse con Lestat. A medida que la novela avanza por escenarios de lujo extravagante unas veces, de decadencia absoluta otras, Armand desvela los detalles de su turbulenta existencia.
7º Merrick
Merrick es una bellísima descediente de les gens de couleur libres, una casta orientada a las prácticas del vudú y surgida en Nueva Orleans del mestizaje entre las mujeres africanas y los colonizadores franceses.

La joven ignora que ha heredado los extraordinarios poderes que dieron fama a sus antecesoras, las brujas de Mayfair.
8º Sangre y Oro
Asediado por los recuerdos, Marius siente que ha llegado el momento de revelar los secretos de su milenaria existencia. Este ser solitario e inmortal evoca sus experiencias de senador romano, entre druidas y como protector de Akasha y Enkil, reyes de los vampiros.

Se detiene en su amor por Pandora y en su tarea como mentor de Lestat. Rememora también la caída de Roma, su huida a Constantinopla, patria de la insaciable Eudoxia, y el regreso a la Italia renacentista.
9º El Santuario
Quinn Blackwood, un rico y excéntrico joven convertido en vampiro, pide la ayuda de Lestat para librarse del celoso control a que le somete Goblin, su doppelgänger. Desde que Quinn entró en el reino de los muertos, Goblin, otrora su sombra fiel, se ha convertido en una amenaza para los seres cercanos al atractivo gentleman.

Lestat, intrigado, le pide a Quinn que narre la historia de su vida. Éste recuerda su infancia en el seno de una familia muy peculiar y describe sus días en Blackwood Farm, la mansión de altas columnas y extensos jardines rodeada de zonas pantanosas en la que creció y ahora reside.
10º Cántico De Sangre 

En Cántico de sangre, Lestat, quien fuera una vez epítome de la maldad, lucha ahora contra su propia condición de vampiro anhelando alcanzar la pureza, a la vez que se enfrenta a fantasmas, leyendas, secretos y el misterio de Taltos, mientras trata de reconducir el destino de su amada, Rowan Mayfair.

Nuevos Cuentos Vampiricos

11º Pandora 
El vampiro David Talbot invita a Pandora, su igual, a rememorar sus casi dos mil años de existencia.
Pandora inicia su relato remontándose a su infancia mortal en el seno de una familia de patricios romanos para adentrarse luego en su vida de adulta, durante la cual tuvo que huir precipitadamente de Roma y buscar refugio en Antioquía, donde acabó subyugada por su gran amor, Marius.
Así, resucitó en el reino de la vida y se embarcó en un viaje fascinante a través de los tiempos.

12º Vittorio El Vampiro
Cuando era niño tuve una espantosa pesadilla.
Soñé que sostenía en mis brazos las cabezas cortadas de mi hermano y hermana menores. Estaban inmóviles, mudos, los ojos abiertos no dejaban de pestañear, las mejillas teñidas de rojo.
Yo estaba tan horrorizado que me quedé mudo como ellos, incapaz de articular palabra. El sueño se hizo realidad.

Las Brujas de MayFair

La Hora de las Brujas
Rowan Mayfair, una bella neurocirujana consciente de sus poderes especiales, encuentra a un ahogado en la costa de California y consigue devolverle a la vida. Ambos se enamoran ferozmente y establecen una apasionada alianza para desentrañar el misterio del pasado de ella y dominar un don maligno que le ha sido conferido a él tras su accidente.

Rowan, aunque no lo sabe aún, desciende de una dinastía de brujas que se remonta al siglo XVII y cuya historia empezó con una escocesa quemada en la hoguera.

La Voz Del Demonio

Rowan Mayfair, la hermosa y brillante reina del aquelarre, pretende escapar de Lasher, el atractivo demonio cuyo hechizo ella encuentra irresistible. Sin embargo, ambos seres se hallan unidos por un vínculo que va más allá del deseo: han concebido una criatura que 'nacerá con la semilla de la sabiduría, capaz de andar y hablar desde el primer día'.



El magnetismo, el atrevimiento, el poder erótico y la amargura de una pasión que supera el tiempo caracterizaron la ya proverbial Entrevista con el vampiro.

En Taltos, esas mismas virtudes se multiplican para conformar un mundo mitológico que resulta hipnótico, más oscuro y al mismo tiempo más seductor que las Crónicas vampíricas. Otra serie de Anne Rice, Las brujas de Mayfair: La hora de las brujas, La voz del diablo y Taltos.

Merrick 
El Santuario
Cántico de sangre
Son Historias comunes entre Las Brujas De Mayfair, y Cronicas Vampiricas
Descarga aquí:
Cronicas Vampiricas:
Cronicas vampiricas (Pack)

Nuevos Cuentos Vampiricos: 
   Pandora












2 comentarios:

  1. hola antes que nada agradezco por tu blog
    he tratado de descargarme la saga pero ninguno de los enlaces se encuentran disponibles, no spe si cuentes con una biblioteca virtual de google drive o onedrive donde pudiera descargarlos o en su defecto podrías enviarlos a mi correo te lo agradecería mucho ya que son difíciles de conseguir
    te dejo mi correo
    myinmortaldeath_2305@hotmail.es

    te mando besos

    ResponderEliminar
  2. Ya no están disponibles :( por favor alguien que me los envíe mi correo es gbzacarias218@gmail.com plis

    ResponderEliminar

TU VISITA ALIMENTA MI BLOG, GRACIAS!