Bienvenido a Limón de azúcar, aquí podrás ver todas mis ilustraciones y locuras coloridas! gracias por mirar

martes, 11 de junio de 2013

Descarga Heaven (3# halo) - Alexandra Adornetto

AQUI, POR FIN Y GRACIAS A UN GRAN AMIGO, OS PRESENTO (levanto el telon) EL TERCER LIBRO DE LA TRILOGIA HALO DE LA MARAVILLOSA, INCREIBLE Y ENCANTADORAMENTE GENIAL ALEXANDRA ADORNETTO, HEAVEN!!! (ovaciones, aplausos y silvidos)


Heaven
Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el infierno y de regreso. Pero ahora su amor será sometido a una prueba aún mayour, ya que desafían las leyes del Paraiso y se casan. No se lo dicen a los hermanos arcángales de Beth, Gabriel e Ivy, pero los ángeles lo saben lo suficientemente pronto, y el castigo viene de forma aterradora: los Siete, que son ángeles renegados empeñados en mantener a Beth y Xavier separados, destruyendo a Gabriel e Ivy, y oscureciendo el poder angélico en el cielo.
La única manera de que Bethany y Xavier puedan eludir a los Siete es ocultarse a la intemperie, y mezlarse con los demás mortales de su edad. Gabriel e Ivy se establecieron en la universidad, donde no pueden revelar su relación, y dónde todavía hay peligro en cada esquina. ¿Será Bethany llamada de vuelta al cielo—para siempre—y teniendo que dejar al amor de su vida?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU VISITA ALIMENTA MI BLOG, GRACIAS!