Bienvenido a Limón de azúcar, aquí podrás ver todas mis ilustraciones y locuras coloridas! gracias por mirar

martes, 4 de junio de 2013

Covernant - jennifer L. Armentrout

0,5º Daimon

Por tres años, Alexandría ha vivido entre los mortales, pretendiendo ser uno de ellos y tratando de olvidar el deber para el que fue entrenada como hija de un mortal y un semidios. A los diecisiete, ya ha aceptado bastante bien que es una rareza según los estándares mortales... y que nunca va a estar preparada para ese deber.
Según su madre, eso es bueno.
Pero como todo descendiente de los dioses sabe, el destino tiene su forma de meter su fea cabeza. Un horrible ataque obliga a Alex a volar a Miami y tratar de encontrar su camino de regreso a ese lugar al que su madre le advirtió de no volver, El Covenant. Cada paso que la lleva más cerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte... porque está siendo cazada por las mismas criaturas a las que una vez fue entrenada a matar.

Los daimons la han encontrado.
1º Mestiza



Los Hematoi provienen de la unión
entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura
tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no.
Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser
centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las
casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando
antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos
de todas formas.Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant
deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente
con la regla número 1.
“Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.”
Por desgracia, Alex se siente
atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden
no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse
en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su
deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se
convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada
bueno.
2º Puro

Existe la necesidad. Y también existe el destino...

Estar destinada a convertirse en una especie de toma corrientes sobrenatural no es exactamente genial, especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandría está dondequiera que ella va. Seth está en el cuarto de entrenamiento, fuera de sus clases, y sigue apareciéndose en su dormitorio, muy poco genial. Su conexión sí tiene algunos beneficios, como evitar sus pesadillas sobre el trágico enfrentamiento con su madre, pero no tiene efecto alguno en lo que Alex siente por el prohibido, pura sangre Aiden. O en lo que él hará, y sacrificará, por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan estudiantes, los dioses envían furias, diosas menores determinadas a erradicar cualquier amenaza para los Covenants y los dioses, y eso incluye a el Apollyon... y a Alex. Y si eso y una multitud de monstruos chupadores de éter no fuesen lo suficientemente malo, una misteriosa amenaza parece dispuesta a todo con tal de neutralizar a Seth incluso si eso significa forzar a Alex a la servidumbre... o asesinarla.
Cuando los dioses están involucrados, algunas decisiones no pueden, jamás deshacerse.

3º Deity
La historia se repite, y la verdad, no fue demasiado bien la última vez.
Alexandria no está segura de que vaya a llegar a su décimo óctavo cumpleaños--a su despertar. Un antiguo, olvidado y fanático orden está preparado para matarla, y si el Concilio descubre lo que hizo en Catskills, habrá fracasado... y Aiden también.
Y por si eso no es lo suficientemente friki, siempre que Alex y Seth gastan tiempo "entrenando" --lo que realmente es el código de Seth para indicar algo cercano y personal de uno a uno a la vez -- ella termina con otra marca de Apolión, lo que la acerca otro paso mas de despertar antes de lo previsto.
Genial.
Pero mientras su cumpleaños se acerca todo su mundo se rompe con una sorprendente revelación y ella está atrapada entre el amor y el destino. Uno hará lo que sea para protegerla. El otro a estado a su lado desde el principio. Una vez que los dioses se han revelado, desatando su ira, sus vidas serán irremediablemente cambiadas... y destruidas.
Eso te da pie a descubrir si el amor es realmente mas importante que el destino...

3,5º Elixir

Aiden St. Delphi hará cualquier cosa para salvar a Alex.
Incluso si eso significa hacer la única cosa que nunca se perdonaría a sí mismo.
Incluso si eso significa comenzar la guerra contra los dioses. 

4º Apollyon
El destino no es algo con lo que convenga meterse... y ahora tampoco lo es Alex
Alex siempre había temido dos cosas: perderse en el Despertar y que le den el elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está deseando hacer la guerra a los dioses, y a la propia Alex, para recuperarla.
Los dioses han matado a miles y podrían destruir ciudad enteras en su empeño de impedir que Seth arrebate el poder a Alex y se convierta en el todopoderoso Dios de la muerte. Pero romper la conexión de Seth no es el único problema. Hay algunos problemillas en la teoría de que se puede matar a un apollyon, y la única persona que podría saber cómo detener la destrucción murió hace siglos.
Encontrar el modo de superar las barreras que guardan el inframundo, buscar la única alma entre millones, y luego conseguir regresar será muy duro. Alex podría ser capaz de impedir que Seth se convierta en el Dios de la muerte… o podría convertirse en él ella misma.
 
 
Deity (No pude encontar el libro T^T)
Elixir
Apollyon (No disponible)

Porfavor, si alguien tiene Deity o Apollyon en español, podrian enviarlo a el correo:
Letrailustrada@hotmail.com :D??
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU VISITA ALIMENTA MI BLOG, GRACIAS!