Bienvenido a Limón de azúcar, aquí podrás ver todas mis ilustraciones y locuras coloridas! gracias por mirar

sábado, 11 de mayo de 2013

Descargar Trilogia Legend - Marie Lu

Los Juegos del Hambre, Delirium, Maze Runner, Divergente y, Legend; son distopías que tienen relevancia en este momento. La última de ellas, Legend, es escrita por Marie Lu. El primer libro de la trilogía ya se ha traducido al castellano, y cuenta con excelentes criticas. El segundo ejemplar se titula Prodigy (por desgracia todavia no esta en español T^T) y el tercero Champion, PORTADA REVELADA!! 
                                               
LEGEND
La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad -quince años- y viven en la misma ciudad -Los Ángeles-. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

PRODIGY

June y Day llegan a las Vegas justo cuando pasala lo impensable; el Elector Primo muere y su hijo Anden ocupa su lugar. Con la república cerca del casi, los dos se unen a un grupo de rebeldes patriotas ansiosos por ayudar a Day a rescatar a su hermano y ofrecer un pasaje a las colonias. Solo tienen una exigencia: que June y Day deben asesinar al nuevo elector.

Es su oportunidad para cambiar la nación, para dar voz a la gente que tanto tiempo lleva silenciada.

Pero cuando June se da cuenta de que este elector no es como su padre, se siente atormentada por la decisión que tiene ante sí. ¿Y si Anden es un nuevo comienzo? ¿Y si la revolución debe ser más que pérdida y venganza, ira y sangre? ¿Y si los patriotas se equivocan?

Lo más seguro es que este libro este a la venta en España a finales del 2013


CHAMPION
La portada de el 3º libro de la trilogia Legend a sido revelada hace muy poquito, aqui os la dejo :D




                                          1º Legend
Esta saga, por mi es super recomendada :D

1 comentario:

  1. Buenas! Gracias por esta entrada, por algún casual ¿no sabes si está ya en español Champion?

    Por cierto, me quedo^^ me encanta tu blog ;)

    Besitos desde LaberintoDeLetras

    ResponderEliminar

TU VISITA ALIMENTA MI BLOG, GRACIAS!