Bienvenido a Limón de azúcar, aquí podrás ver todas mis ilustraciones y locuras coloridas! gracias por mirar

sábado, 4 de mayo de 2013

Descargar Trilogía Haunting Emma - Lee Nichols


Deception
Cuando los padres de Emma Vaile desaparecen en un viaje de negocios misterioso, esto le da la excusa perfecta para ser una adolescente rebelde. Hacerse un tatuaje (o tal vez sólo un piercing), y disfrutar de las primeras semanas de su primer año. A continuación, su mejor amiga no le habla más, los policías irrumpen en su fiesta, y Emma se encuentra en manos de un nuevo tutor de edad universitaria "el caballero de la armadura de J. Crew," Bennett Stern - y en un avión a su mausoleo -como la mansión de su familia en Nueva Inglaterra.

Después de matricularse en la Academia Thatcher, Emma se instala y hace amigos con la gente popular. Pero ella no puede desprenderse de las extrañas visiones que la atormentan. Tiene recuerdos de Thatcher que no puede explicar, como si estuviera volviendo a casa a un lugar que nunca había estado. Emma no se fía de nadie, excepto tal vez de Bennett. Pero él está a punto de revelarle un secreto fantasmal a Emma. Uno que le explicará sus visiones. . . y hará que Emma tema por su vida.


Betrayal
Emma Vaile es la más poderosa ghostkeeper en siglos. Lo cual es genial cuando se está luchando contra el maestro de espectros, Neos, pero terrible cuando está coqueteando con su compañero ghostkeeper (y compañero del alma), Bennett. 

Cuando los ghostkeeper se enamoran, el más débil pierde todo el poder, y eso no es algo que Bennett pueda manejar. Afligida y sola, Emma trata de perderse en la escuela con su compañera ghostkeeper, Natalie. Cuando un nuevo equipo de ghostkeeper llega―un chico sarcástico y el otro un estudioso Británico— Emma encuentra consuelo en su formación para luchar contra Neos. Pero a medida que el equipo se hace más fuerte, se ven amenazados por una fuerza desconocida. Uno de ellos pensaba que era bueno.

A medida que das vuelta a las páginas y ves lo escalofriante que es, al igual que Deception, esta secuela agarra a los lectores y los mantiene hasta la última página. Nadie está a salvo de toda sospecha mientras Emma se acerca al traidor.


Surrender
Después de una devastadora batalla en la sede en Nueva York, el mundo ghostkeeping está en ruinas. Cuando Emma y Bennett vuelven a su hogar Bennett, ellos están decididos a derrotar al amo de los fantasmas, Neos, para siempre. Pero no va a ser fácil. Los padres de Bennett vuelven a echarlo cuando se dan cuenta que todavía está usando drogas para mejorar sus poderes. Emma está convencida de que su tía ha regresado de entre los muertos para advertirle de una nueva amenaza. Y lo peor de todo, Neos está utilizando espectros que poseen a los estudiantes de la Academia de Thatcher. Si los fantasmas logran hacerse cargo de toda la escuela, Emma no será lo suficientemente fuerte para detenerlos. Pero si ella o Bennett sacrifican sus poderes, podrían ser capaz de salvar al mundo ghostkeeping una vez por todas y romper la maldición que los "ghostkeepers pierden sus poderes cuando se enamoran". La pregunta es: ¿quién será el que entregue todo el poder?










No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU VISITA ALIMENTA MI BLOG, GRACIAS!