Bienvenido a Limón de azúcar, aquí podrás ver todas mis ilustraciones y locuras coloridas! gracias por mirar

sábado, 18 de mayo de 2013

Descarga Saga Study - Maria V. Snyder

"Yo podía admirar su habilidad y sentirme aliviada cuando él estaba a mi lado en una pelea. Pero ¿qué a una rata le gustara el gato? Esa posibilidad sólo podía terminar de un modo. Con una rata muerta". Pág. 107. Yelena en Poison.
1º DULCE VENENO
Esta es la Aventura de Yelena, que narra su historia a partir del dia en que estubo a punto de ser ejecutada, Valek el jefe de seguridad que se encargo de revisar su sentencia le hizo una interesante oferta, Yelena tenia que convertirse en la Catadora del Comandante (que vivia con el riesgo de ser envenenado), para seguir con vida, al ver su falta de probabilidades, la chica acepto aquella oferta,el jefe de seguridad le dio un veneno llamado Polvo de Maripos y el unioco que tiene el antidoto es el y se lo daria cada mañana, para garantizar que ella no intentara escapar.
Un enemigo poderoso no esta deacuerdo ante aquella decision y esta decidido a deshacerse de Yelena de cualquier manera, ademas de tomar el mando de toda Ixia.
La idea de escapár siempre esta en la mente de Yelena, pero no podia encontrar una solucion, al paso del tiempo descubrie que tiene poderes magicos, lo cual no es nada bueno pues en Ixia los magos no eran admitidos y el trabajo de Valek era exterminarlos.
Las opciones de sobrevivir de Yelena eran pocas, si escapa, muere por el polvo de mariposas, si se queda su enemigo podria matarla, si saben de su magia, Valek la mata, ademas de otros personajes que aparecen decididos a deshacerse de Yelena por razones desconocidas...

1.5º ASSASIN STUDY
Yelena, heroína de Dulce veneno, la sorprendente novela debut de María V. Snyder, se dirige a Sitia, la tierra de sus ancestros, para reunirse con su familia y aprender más sobre sus poderes mágicos.
Una orden de ejecución cuelga sobre su cabeza si alguna vez regresa a Ixia.
Pero su verdadero amor, Valek, pronto descubrirá que un sicario se ha asignado a sí mismo para ejecutar la orden y asegurarse que Yelena no llegue a su destino.
Como jefe de seguridad de Ixia, y siendo el mismo un asesino consumado, ¿podrá Valek rastrear al sicario a tiempo de salvar la vida de Yelena? 
 2º DULCE MAGÍA
Ahora que su peor enemigo había muerto y que se dirigía a reunirse con la familia que le habían arrebatado años atrás, Yelena debería haberse sentido feliz.
Pero aunque se había ganado la libertad, no podía evitar sentirse aislada en su nuevo hogar. El tiempo que había pasado en Ixia la había cambiado en muchos aspectos…
Aspectos que los amigos y familiares que acababa de recuperar no consideraban muy positivos. A pesar de la confusión, Yelena estaba deseando empezar su formación en el mundo de la magia, sobre todo porque si en un año no conseguía controlar su poder, la condenarían a muerte.
Pero sus planes cambiaron de manera radical cuando se vio implicada en un complot para darle el trono de Ixia a un príncipe perdido… y surgió una peligrosa rivalidad entre ella y otros magos. Pero eso no era todo, parecía que su hermano estaba deseando verla muerta.
Afortunadamente, Yelena tenía viejos amigos que la ayudarían a luchar contra sus nuevos enemigos…
2.5º POWER STUDY
Ari y Janco son reclutados por un mago Sandseed para que le ayuden a buscar a un joven y engreído soldado mientras Valek está desaparecido en una misión secreta ayudando a Yelena.

3º DULCE FUEGO
Cuando se corrió la voz de que Yelena era capaz de atrapar el alma de la gente, todo el mundo se inquietó.
Sus extrañas habilidades y su pasado ya la habían apartado de los demás; ahora el consejo debatía sobre cuál sería su destino.
Justo entonces recibió un preocupante mensaje: se estaba organizando un complot contra su pueblo, dirigido por un peligroso asesino al que ella ya había derrotado una vez…
El honor hizo que Yelena emprendiera un camino muy peligroso, aunque la esperanza de reunirse con su amado la hacía continuar.
En su viaje encontraría aliados, enemigos, amantes y posibles asesinos…
Yelena no podría confiar en ninguno de ellos, tendría que demostrar ella sola que podía salvar la tierra que tanto amaba
3.5º Ice Study
Es una historia corta acerca de Yelena y Valek en una carrera para mantener  a salvo a la Luna de Hielo fuera del  alcance de un mago truhán que pretende apoderarse de la magia del mundo.



                   DESCARGA AQUÍ LA SAGA COMPLETA 
         (tambien las historias cortas)

PT: Yo no he leído aun estos libros pero si la Saga Glass de esta misma autora, que creo es como una continuación de ésta y me gusto bastante, por lo que que Study debe estar igual de bien entonces, ya que sus sinopsis llaman mucho la atención.

16 comentarios:

  1. Awww muchas gracias por poner el link! Yo hace un monton leí esta saga, y AMÉ toda la historia :D!!

    Te voy a mencionar en mi blog, porque voy a usar tus archivos para subir una descarga :D!!

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe que edad tiene valek? Me mata

    ResponderEliminar
  3. Es de las mejores sagas que he leido me enamore de la facinante historia que me hizo viajar en un remolino de sentimientos ojala y publiquen otro libro donde cuenten mas sobre los personajes :D

    ResponderEliminar
  4. me encanto !!! gracias, me enamore de Valek, la recomiendo muy muy muy buena

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola alguien tiene traducido el nuevo libro de la saga? shadow study y night study?

    ResponderEliminar
  7. Por favor envíenme estos libros a mi correo leuryruizrosario96@gmail.com ansío leerlos. Por favor

    ResponderEliminar
  8. Por favor envíenme estos libros a mi correo leuryruizrosario96@gmail.com ansío leerlos. Por favor

    ResponderEliminar
  9. Hola. podrian explicarme como estan acomodados estos libros? son una saga u originalmente comenzo como trilogia y despues se amplio.
    Otra cosa encontre el libro con otras portadas, cual es el real? gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, donde podría encontrar los libros en físico. o me indican alguna página de libros que envíen internacionalmente. gracias

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe donde se puede conseguir la traduccion del 4 y 5 libro? Shadow study y nigth study

    ResponderEliminar

TU VISITA ALIMENTA MI BLOG, GRACIAS!