Bienvenido a Limón de azúcar, aquí podrás ver todas mis ilustraciones y locuras coloridas! gracias por mirar

martes, 14 de mayo de 2013

DESCARGA - La Elite de Kiera Cass



Treinta y cinco chicas vinieron al palacion para competir en La Selección  Todas excepto seis han sido enviadas a casa. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. América sigue sin estar segura donde su corazón miente. Cuando esta con Maxon, es arrasada por su nuevo y sorprendente romance, y no puede pensar en estar con alguien mas. Pero donde sea que ve a Aspen haciendo guardia en el palacio, es invadida con memoria de la vida que planearon compartit. Con el grupo reducido a la Elite, las otras chicas están aun mas determinadas en ganar a Maxon— y el tiempo se esta acabando para que América decida. Justo cuando América esta segura de que hizo su elección, una devastadora perdida hace que se cuestione todo de nuevo. Y mientras ella esta luchando por imaginar su futuro, los violentos rebeldes que están determinados en derrocar la monarquía esta volviendo mas fuertes y sus planes podrían destruir su oportunidad de cualquier Final Feliz.


La Elite


estoy buscando en pdf la seleccion y quien quiera el principe mandeme un correo y se lo mandare de regreso, gracias!

6 comentarios:

  1. mil gracias, me moria por este libro, el 1 me encantó ;) gracias

    ResponderEliminar
  2. hola yo también me encantó el 1 y me gustaría leerme este pero no me funciona la pagina. me podrías enviar el libro a mi correo: westandnord@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. mandalmelo,please a sofix_99@hotmail.com please,enviamelo,me urge leerlo

    ResponderEliminar
  4. Los pocos que encontré tenían un tamaño de letra imposible para poder leerlo en e-book, pero este esta perfecto. ¡Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias!!! pensé que nunca lo encontraría, gracias! :D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

TU VISITA ALIMENTA MI BLOG, GRACIAS!