Bienvenido a Limón de azúcar, aquí podrás ver todas mis ilustraciones y locuras coloridas! gracias por mirar

lunes, 29 de abril de 2013

Vampire Academy, Spin-Off

Aqui teneis un Sping-Off de Vampire Academy, pero estavez no es Rose la protagonista sino Sydney la alquimista que ayuda a Rose en Rusia :D Además de esto, hay que contar muchas cosas sobre Vampire Academy y Richelle Mean, pero cada cosa a su tiempo.

Líneas de sangre (Bloodlines)



Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros – y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir – la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.
Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica – un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de encontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando. 

                         El lirio dorado (The Golden Lily) 


Sydney es una alquimista, una de un grupo de humanos que se meten en la magia y sirven como puente entre los mundos de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros y vidas humanas. 
A Sydney le encantaría ir a la universidad, pero en su lugar, ella ha sido enviado a la clandestinidad en un internado de lujo en Palm Springs, California, con latarea de proteger a la princesa Moroi, Jill Dragomi, de asesinos que quieren tirar a la corte Moroi en una guerra civil. Anteriormente en desgracia, Sydney es ahora elogiada por su lealtad y obediencia, y es presentada como modelo de un buen ejemplo de alquimista. Pero cuanto más se acerca a Jill, Eddie, y especialmente a Adrian, es cuanto más se cuestiona sus antiguas creencias Alchemist, su idea de la familia y el sentido de lo que significa pertenecer de verdad. Su mundo se complica aún más cuando los experimentos mágicos le muestran a Sydney lo que puede ser la clave para evitar convertirse en Strigoi, los más feroces vampiros, los que no mueren. 
Pero es el miedo de ser sólo eso, especial, mágico, poderoso, lo que la asusta más que a nada. Igualmente desalentador es su nuevo romance con Brayden, un chico guapo, inteligente, que parece ser su ideal en todos los sentidos. Sin embargo, tan perfecto como él parece, Sydney se encuentra atraída hacia otra persona, alguien prohibido para ella.
 Cuando un sorprendente secreto amenaza con destruir el mundo de los vampiros, la lealtad de Sydney de repente se pone a prueba más que nunca. Ella se pregunta cómo se supone que debe lograr un equilibrio entre los principios y dogmas que le han enseñado, y lo que sus instintos están diciéndole ahora. 
 ¿Debería de confiar en los Alquimistas o en su corazón?


                        El hechizo índigo (The Indigo Spell)

Después de un evento que cambió las vidas de Sydney y Adrian para siempre, Sydney lucha por trazar una línea entre sus enseñanzas de Alquimista y lo que su corazón le pide hacer. Entonces conoce al atrayente Marcus Finch, un antiguo Alquimista que la empuja a rebelarse contra los que la criaron. Y cuando Sydney se encuentra cara a cara con un usuario de magia negra, por fin empieza a aceptar la misteriosa magia que sabe que guarda en su interior...

      El corazón ardiente (The Fiery Heart) - Publicación: 19/11/2013

En The Indigo Spell , Sydney se debatía entre la vida alquimista y lo que su corazón e instinto le decían que debía hacer. y en un momento impresionante que los fanáticos de Richelle Mead nunca olvidaran, tomo la decisión que le sorprendió incluso a ella...
pero la lucha no ha terminado para Sydney. A medida que se desplaza por las consecuencias de la decisión que cambio su vida, se encuentra todavía arrastrada en demasiadas direcciones a la vez. Su hermana Zoe ha llegado , y mientras Sydney desea acercarme mas a ella, todavía hay mucho que debe mantener en secreto. trabajar con Marcus ha cambiando la forma en que ve a los alquimistas y Sydney debe transitar un camino con cuidado aprovechando su profunda capacidad mágica para socavar la forma de vida que se planteo defender. consumida por la pasión y la venganza, Sydney luchara por mantener su vida secreta en secreto cuando la amenaza de la exposición - y de re-educación- aparecen mas grandes que nunca.
los impulsos correrán a lo largo de esta emocionante cuarta entrega de la exitosa serie de ventas del New York Times Bloodlines, donde ningún secreto estará a salvo.


1º Líneas de sangre (Bloodlines)
2º El lirio dorado (The Golden Lily)
3º El hechizo índigo (The Indigo Spell)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU VISITA ALIMENTA MI BLOG, GRACIAS!