Bienvenido a Limón de azúcar, aquí podrás ver todas mis ilustraciones y locuras coloridas! gracias por mirar

viernes, 26 de abril de 2013

Descargar Saga Puro de Julianna Baggott

1º Puro

        Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes.

En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería, piensan cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños.
Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos.
Pero Perdiz, cuyo padre es una de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo.
Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida, para salir a buscarla.
Y ahí es cuando se topará con Pressia.



2° Fusión 


Cuando llegó el fin del mundo, aquellos que vivían en la Cúpula estaban a salvo. En el interior de su mundo de cristal, los Puros continuaron viviendo, sin marcas, sin deformaciones, mientras que los de fuera, libraban una batalla diaria por la supervivencia entre el humo y las cenizas. Tras el secuestro de una joven miserable y después de limpiarla de todas sus fusiones e imperfecciones, la chica solo es capaz de repetir una y otra vez el último mensaje de la Cúpula: Queremos que se nos devuelva a nuestro hijo. Esta chica es la prueba de que podemos salvaros a todos. Si os negáis a escuchar nuestra petición, mataremos a nuestros rehenes. Uno por uno. Willux hará lo indecible para que Perdiz regrese a la Cúpula, incluso sise trata de asesinato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU VISITA ALIMENTA MI BLOG, GRACIAS!