Bienvenido a Limón de azúcar, aquí podrás ver todas mis ilustraciones y locuras coloridas! gracias por mirar

viernes, 12 de abril de 2013

Descargar saga 50 sombras de Grey - E. L. James


Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos


Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de SeattlePero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida


Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana...




PD: LINKS ARREGLADOS! YA PUEDES DESCARGAR!

6 comentarios:

  1. Muchas Gracias por el enlace!! Mi correo es nestorjr1mva@hotmail.com ... Muy buena su página!!

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buena pag, yo ya consegui los libros en otras pag quizas te las pueda pasar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaria muy bien, gracias, si puedes por el correo de letrailustrada mejor

      Eliminar
  3. hola! he tratado de descargar este libro en mil sitios y los muy shit solo tiene el primer capitulo! gracias! y te dejo mi correo dheckdmadero@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, a mi tampoco me gusta no encontar los libros, me revienta, por eso ayudo a Adri con este fantastico blog :D

      Eliminar

TU VISITA ALIMENTA MI BLOG, GRACIAS!