Bienvenido a Limón de azúcar, aquí podrás ver todas mis ilustraciones y locuras coloridas! gracias por mirar

viernes, 22 de marzo de 2013

Trono de Cristal - Sarah J. Maas


Este es un increíble libro que entra en mi lista de Mas Mas favoritos de todos ( jajaja ) puede que leyendo la sinopsis penséis que os otro lobro del tópico de Los Juegos Del Hambre, pero no tiene nada que ver aquí se cuenta la historia de Celaena la mallor  asesina de Endovier que va a luchar por su libertad (nada que ver con Karniss) sobretodo de diferencian en la trama, aunque parezca la misma tiene una trama muy elaborada de magia y demás.... bueno tendréis que leerlo :) abajo os dejo el enlace.


Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.

El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

1ºThrone of Glass ( Trono de Cristal) cuando lo descargáis solo tendreis que descomprimirlo y ya, le dais a Extraer en... y elegís la carpeta que queráis :)

PLUS: El segundo y tercer libro todavía no tienen titulo


Descarga dando clic en lo rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU VISITA ALIMENTA MI BLOG, GRACIAS!