Bienvenido a Limón de azúcar, aquí podrás ver todas mis ilustraciones y locuras coloridas! gracias por mirar

lunes, 4 de marzo de 2013

Saga Percy Jackson y Los Dioses Del Olimpo

Percy Jackson y los dioses del Olimpo es una saga de libros (5 libros) de aventuras y fantasía escrito por Rick Riordan. Abjo os dejo los enlaces :D

                    1º Percy Jackson y El Ladron Del Rayo.

Un día normal y corriente Percy Jackson descubre que es un semidiós, hijo de Poseidón, dios de los océanos y los terremotos, cuando esto es descubierto, numerosos monstruos deciden perseguirle y atacarle ya que según una antigua profecía un hijo de Poseidón, Hades o Zeus tomará la decisión de destruir o salvar el Olimpo, por esto el papel de Percy es tan importante,Quirón, el jefe del Campamento Mestizo lo lleva allí, ayudado por Grover que estaba infiltrado en la escuela de Percy, para que esté sano y salvo. En el Campamento Mestizo conoce a Annabeth, hija de Atenea diosa de la sabiduría. Así que Grover, Percy y Annabeth son enviados a una misión a contrarreloj en la que tienen que recuperar el Rayo Maestro de Zeus antes de que llegue el solsticio de verano, ya que Zeus piensa que lo robó Poseidón ayudado por Percy, y él decide limpiar su honor.

                 2º Percy Jackson y El mar de los monstruos


Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de pelota quemada acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes y el gimnasio del colegio convertido en pasto de las llamas. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es emponzoñado por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.
Pero antes Percy descubrirá un secreto acerca de su familia, una inquietante revelación que lo hará preguntarse si ser hijo de Poseidón es un honor o simplemente una broma cruel. El mar de los monstruos es la emocionante continuación de la serie de aventuras Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, iniciada con El ladrón del rayo. En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor el olimpo, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Hollywood.

                                              
                      3º Percy Jackson y La Maldicion Del Titán


Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes.
Pero la mantícora no hace bien su trabajo, por lo tanto Percy y Thalia logran escapar. Entonces, con la ayuda de las cazadoras de Artemisa Zöe Bellardona y Bianca DiAngelo emprenden una misión de rescate para rescatar a Annabeth y a la diosa Artemisa y enfrentarse a Atlas.



                  4º Percy Jackson y La Batalla Del Laberinto

Al intentar volver a hacer una vida normal como mortal, Percy se encuentra con un par de animadoras diabólicas y a una nueva amiga, teniendo que irse al Campamento Mestizo, precipitándose los acontecimientos. Cronos amenaza con destruir el Campamento Mestizo introduciéndose en él desde el laberinto de Dédalo (más conocido como el del Minotauro). Percy y sus amigos intentarán llegar al centro de este para evitar que los aliados de Cronos, entre ellos Luke, puedan utilizarlo, adentrándose en un lugar ideado para acabar con quien ose profanarlo. Llegan a lugares únicos conociendo a nuevos monstruos que, hacia miles de años, no se habían vuelto a ver pero que ahora gracias a Cronos se están levantando.

                5º Percy Jackson y El Último Héroe Del Olimpo

Se va acercando el decimosexto cumpleaños de Percy, con el cual se acerca la gran profecía de preservar o destruir la civilización occidental como se la conoce. Percy, Annabeth y Grover deberán reunir todas las fuerzas posibles para combatir contra el gran ejercito del Titan, Cronos, que ha reunido una cantidad innumerable de antiguos monstruos, titanes y semidioses. Al final, una gran sorpresa le dará un gran giro a la serie y Percy deberá tomar la decisión que se ha esperado durante toda la saga.




                                                  1º El Ladron del Rayo

                                 
2° El Mar De Monstruos        

3°  La Maldicion Del Titán    

4° La Batalla Del Laberinto     

5°  El Último Héroe Del Olimpo

1 comentario:

  1. Los links no sirven,¿podrías arreglarlos? Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar

TU VISITA ALIMENTA MI BLOG, GRACIAS!