Bienvenido a Limón de azúcar, aquí podrás ver todas mis ilustraciones y locuras coloridas! gracias por mirar

domingo, 31 de marzo de 2013

Saga El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz

El bosque de los corazones dormidos #1

A punto de cumplir los diecisiete, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de todos sus seres queridos se verá obligada a reunirse con un tío lejano, un hosco apicultor a quien convence para instalarse sola en un caserón aislado. En mitad del bosque, Clara huirá de sus recuerdos dolorosos mientras recolecta frutos del bosque, desafía a la muerte y presencia sucesos extraños sin explicación aparente. A pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario. Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un ángel misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque.

El jardín de las hadas sin sueño #2


Clara se ha trasladado a uno de los barrios más acomodados de Londres. Ahora se hace llamar Alicia y ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y su secreto. Aunque le duela, sabe bien que olvidarse de su antigua vida es el único modo de mantener a salvo a sus seres queridos y a ella misma. Poco a poco se ha acostumbrado a su nueva identidad, cuando inesperadamente un día escucha una melodía demasiado familiar que tan solo conocían ella, Berta y Bosco. Un pedazo de su pasado que ella creía haber olvidado. Desde ese preciso instante, Clara comprende que por mucho que cambie de nombre, de aspecto, de amigos o de país… el pasado la persigue y no puede cambiarlo. Hay lugares de los que es imposible escapar. Hay huellas que perduran para siempre.


LOS LINKS HAN SIDO BLOQUEADOS, SI DESEAS LOS LIBROS MANDANOS UN CORREO AL letrailustrada@hotmail.com Y TE LO ENVIAREMOS!

4 comentarios:

  1. Hola linda, no sabes nada sobre el tercer libro de esta hermosa saga?

    ResponderEliminar
  2. Me lo enviarias por favor?
    blaylocka_8@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Paola ya tengo los 3 libros!// Blaylocka revisa tu mail preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, podrías mandarme los libros?
    Irene.aura.222@gmail.com
    Mil gracias :)

    ResponderEliminar

TU VISITA ALIMENTA MI BLOG, GRACIAS!