Bienvenido a Limón de azúcar, aquí podrás ver todas mis ilustraciones y locuras coloridas! gracias por mirar

miércoles, 6 de marzo de 2013

La huesped - Stephenie Meyer

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.Wanderer, el “alma” invasora que vive en el interior del cuerpo de Melanie, conoce los desafíos de vivir en el interior de un ser humano: las poderosas emociones, los recuerdos imborrables. Pero había una dificultad con la que Wanderer no contaba: el antiguo inquilino del cuerpo se niega a abandonar la posesión de su mente. Melanie llena los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre del que Melanie está enamorada (Jared), un hombre que vive oculto. Incapaz de separarse de los deseos del cuerpo, Wanderer anhela a un hombre que jamás ha conocido. Wanderer y Melanie tendrán que buscar al hombre del que están enamoradas mientras fuerzas ajenas las convertirán en aliadas inesperadas.


Si no has leído el libro pues anímate  no tiene nada que ver con la anterior saga escrita por la misma autora, es tan escalofriantes como fascinante, esta saga cuenta con 3 libros:
*La huésped
*El alma
*La buscadora


3 comentarios:

  1. Adriiii! No sabiiia que tenías un nuevo Blog!! Imaginate tuuu! hahaha me encanta la idea de que des links de descargas para bajar los libros!! TE AMO POR ESO! :D Traeré amigas que lean para que se integren :D Un besooo!!

    PD: Este link en particular no sirve!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

TU VISITA ALIMENTA MI BLOG, GRACIAS!